Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La votación copiosa de los veracruzanos impedirá que el PAN judicialice el proceso

Llama Jaramillo Palomino a evitar que la decisión se tome en los tribunales y no en las urnas

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 29/06/2010

alcalorpolitico.com

Para evitar que la elección del 4 de julio se decida en los tribunales, como lo pretende el Partido Acción Nacional, la masonería veracruzana hace un llamado al electorado a que acuda a las urnas el próximo domingo.

El delegado provincial del Supremo Consejo de México y representante del Frente Liberal Veracruzano “Jesús Reyes Heroles”, Arturo Jaramillo Palomino, aseveró que con una participación ciudadana copiosa se desvanece la posibilidad de que los resultados de la jornada electoral se vayan a los tribunales.

Ya se ha filtrado que el PAN pretende que el proceso electoral llegue a los tribunales porque hay complicidad y contubernio con autoridades para revertir los resultados a su favor.

“Para evitar que el problema se caliente más de la cuenta y para definir en las urnas quién tendrá la rectoría del Gobierno para los próximos seis años, hay que hacer una votación masiva”.

Por eso –dijo-- el próximo domingo el electorado debe salir a votar con valor y decisión “para desechar de una buena vez el Gobierno de (Felipe) Calderón y lo que representa su candidato (Miguel Ángel Yunes Linares)”.

Y es que dijo que el proyecto del PAN no es para Veracruz sino con miras a la elección presidencial del 2012 a fin de seguir en el poder y hundir más al país, pues tan solo ya se tienen compradores de la paraestatal Petróleos Mexicanos y además existe una reforma al artículo Tercero de la Constitución Política de México para quitar a la educación los principios de la laicidad.

“Por ello hay que votar sin titubeos en contra del Partido Acción Nacional”.

Respecto al atentado en contra del candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, Jaramillo Palomino lamentó los hechos porque aunado a la pérdida de vidas humanas, se refleja que el Estado mexicano perdió el rumbo de la gobernabilidad.

No obstante, aseguró que en Veracruz no hay condiciones para que se registren hechos violentos que pongan en riesgo la jornada electoral del próximo domingo 4 de julio.