Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Labor de diputados es legislar pero también apoyar a alcaldes y ser gestores: Jaqueline García

Diputada local distribuye 300 apoyos al inaugurar su Casa de Gestión

Jorge Reyes Ciudad Mendoza, Ver. 02/03/2014

alcalorpolitico.com

En la inauguración de su Casa de Gestión y acompañada de un bloque de alcaldes, diputados y funcionarios de gobierno, la diputada local Jaqueline García Hernández distribuyó 300 beneficios a igual número de deportistas, estudiantes y población vulnerable.

En un magno evento que se realizó en avenida Hidalgo, justo frente al palacio municipal de Ciudad Mendoza, se reunieron ciudadanos beneficiarios de apoyos consistentes en sillas de ruedas, estudios de la vista, uniformes deportivos y hasta pases dobles para funciones de cine.

En su discurso, Jaqueline García precisó que la labor de un diputado es legislar, pero cuando realmente se ama el municipio y su distrito se debe apoyar la labor de los alcaldes y entonces se vuelve una labor de gestión.

“En mi persona seré un gestor e intermediario entre las necesidades de los ciudadanos y las instancias de gobierno. Los programas existen a nivel estatal y federal pero falta información para acercar a los alcaldes y que nosotros como enlace nos pongamos a trabajar”, señaló.

Consideró que ningún presupuesto municipal alcanza a cubrir las necesidades de los ciudadanos y en ese sentido se vuelve fundamental la participación de los ciudadanos, gobernantes, legisladores e instancias de gobierno.

La diputada entregó 50 vales para estudios oftalmológicos, cuyo resultado también será absorbido si hay necesidad de otorgar lentes a estudiantes y amas de casa, sin que tengan que pagar un solo peso para recibir el beneficio.

De igual forma se beneficiaron tres equipos de futbol femenil y varonil, quienes recibieron uniformes completos y equipo deportivo. Paquetes de útiles escolares que se gestionaron a través de la SEV, también se entregarán para el próximo ciclo escolar.

Algunos de los diputados que estuvieron presentes en el evento fueron Ana Guadalupe Ingram, Ignacio Valencia Morales, Gustavo Gudiño Corro y Alejandro Zairick, así como el alcalde Reené Huerta Rodríguez de Ciudad Mendoza y Luis Francisco Soto Palacios de Huilopan.