Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Labor de docentes, indispensable para crear sociedad más justa: Obispo de Orizaba

Eduardo Cervantes Merino felicitó al gremio en su día a través de redes sociales

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 15/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La labor de los docentes es importante e indispensable para formar individuos que conformen una sociedad más justa, indicó el obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, quien felicitó al gremio en su día.

A través de un mensaje que fue difundido en las redes sociales de la Diócesis, el prelado destacó que los profesores no deben perder su horizonte ni olvidar que ellos son factor fundamental en la educación y formación de gente con valores en muchos sentidos.

“Saludo con gusto en este día tan importante para ustedes y nuestra sociedad mexicana. Los felicito y le pidió a Dios que les ilumine para que no pierdan el horizonte y el sentido de su actividad que es ser formadores de la persona”, expresó.



Recalcó la importancia de los profesores en la vida de todos los pobladores, pero en gran medida de la juventud.

“Los felicito y le pidió a Dios que les ilumine para que no pierdan el horizonte y el sentido de su actividad que es ser formadores de la persona”.

Dijo que los mentores tienen una gran tarea, porque instruyen aquellos que al paso del tiempo podrán ir construyendo una mejor sociedad, un mundo más justo y más fraterno.



Y les dijo por medio de este mensaje que todos los días ora por este sector, a fin de que puedan ser apóstoles auténticos y para que siempre sean guardados de todos los peligros que existen.