Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ladrón amaga a empleada y roba 8 mil pesos, en negocio de Veracruz puerto

Sujeto encerró a trabajadora en la bodega de un local de venta de lámparas

Javier B. García Veracruz, Ver. 21/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz un desconocido asaltó un negocio de venta de lámparas en la avenida Salvador Díaz Mirón, haciéndose pasar por cliente, movilizándose personal de la Policía Estatal, Naval y Municipal.

Esto tuvo lugar este lunes en el negocio JWJ, se dedica a la venta de todo tipo de iluminación, ubicado en la citada avenida y la calle Manlio Fabio Altamirano de la colonia referida. Ahí llegó un nombre haciéndose pasar como cliente para preguntar el precio de unas lámparas.

El hombre es de complexión delgada y de tez morena y aprovechó que la empleada entró a la bodega para sacar una pistola y amagarla.



El hombre la encerró en la bodega y volvió al mostrador y tomó aproximadamente 8 mil pesos en efectivo, dándose a la fuga.

Un compañero de la empleada arribó pues a realizar un mandado personal, la auxilió y llamaron al número de emergencias del 911.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipales quienes tomaron conocimiento del asalto, buscando en la zona sin resultados positivos.