Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ladrones dejan a Centro de Atención Múltiple de Veracruz sin climas

- Se llevaron aires acondicionados, una computadora, dos impresoras, entre otros objetos

- Violentaron puertas y chapas para ingresar al plantel de educación especial

Javier B. García Veracruz, Ver. 20/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Astilleros en la zona norte de la ciudad de Veracruz se presentó el robo al centro educativo Centro de Atención Múltiple (CAM) de Educación Especial número 1, tomando conocimiento personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Los delincuentes violentaron puertas y chapas para apoderarse de climas, aparatos electrónicos y material didáctico.

Esto se presentó este martes cuando los profesores acudieron a laborar y descubrieron que ladrones habían ingresado. El plantel se ubica en la calle de Costa de Marfil número 341, entre Playa Tortuga y Playa Escondida en la citada colonia.



Entre las cosas robadas estaban tres climas tipo ventana, un mini Split, una computadora de escritorio, dos impresoras, un ventilador de pedestal, herramientas y material didáctico diverso.

Los ladrones dejaron destrozos en ventanas, chapas y puertas, indicó la directora del lugar quien fue la acudió ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para presentar su denuncia formal. Ella dijo que van como diez robos al plantel en lo que va del año y no hay detenidos.

Eso ha generado un fuerte detrimento entre los padres que cada vez que les roban tienen que volver a comprar lo hurtado.



Los docentes pidieron a las autoridades ministeriales investigar y dar con los responsables. Por estos hechos se dio entrada a una carpeta de investigación.