Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ladrones intentan robar en las oficinas de la parroquia Santa Gertrudis, en Orizaba

- El párroco Luis Maldonado dijo que le solicitará una vez más apoyo en vigilancia al Alcalde

- No sabe si sustrajeron objetos de valor; dejaron instalaciones desordenadas

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 15/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ahora fue la parroquia de Santa Gertrudis a donde los amantes de lo ajeno entraron a las oficinas pretendiendo hurtar, hasta esta mañana lo único que se podía observar es que habían destruido algunas puertas y ventanas.

Fue esta mañana cuando llegó la secretaria a abrir la oficina, que se percató de lo sucedido, y de inmediato dio aviso a las autoridades policiales; se infiere que el o los asaltantes entraron por la parte trasera del cementerio Juan de la Luz Enríquez.

En este sentido, el párroco Lucio Maldonado indicó que quien ingresó de manera ilegal a este sitio, lo hizo desde la parte trasera del campo santo “hicieron como una barretas, abrieron las puertas y fue como rompieron y hoy que llegamos a la oficina nos dimos cuenta de lo que había pasado”.

Destacó que con un tipo de barreta se sospecha que quisieron abrir el archivero dónde están los documentos y algunos otros artículos de valor “es que los hermanos que le gusta lo ajeno, siempre buscan el momento cuando todos duermen. Esta es la primera vez que nos pasa en este sitio, abrieron y revisaron los cajones y todo, como saben que están trayendo la gente su estipendio porque se van hacer confirmaciones, matrimonios, han de ver pensado que había dinero, pero pues miren dejaron la computadora, la cafetera, y no sabemos qué robaron”.

Después de lo ocurrido, dijo que espera tener una reunión con al alcalde Hugo Chahín Maluly, pues ya que ha tenido tres citas con él para externarle que no se sienten seguros en esas instalaciones y no se ha reforzado la seguridad “dijo que nos iba apoyar pero no lo ha hecho, estas oficinas son muy inseguras”, destacó.