Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ladrones obligan a mujer a retirar 40 mil pesos de banco de Coppel, en Veracruz Puerto

- Tras obtener el dinero, la amenazaron que no denunciara pues la “tendrían vigilada”

- Agraviada interpuso denuncia y los delincuentes ya son buscados por la Policía Ministerial

Javier B. García Veracruz, Ver. 16/01/2020

alcalorpolitico.com

Las autoridades ministeriales de la Fiscalía Séptima del puerto de Veracruz investigan el robo a Alba Nelly “N”, víctima de dos bandidos que la interceptaron en vía pública y, poco después, la llevaron hasta un Coppel donde tuvo que retirar 40 mil pesos que entregó a los delincuentes.

Esto quedó ya fundamentado dentro de la carpeta de investigación 192/2020 de la citada fiscalía.

La agraviada reportó que regresaba a casa cuando fue abordada por dos tipos, quienes preguntaban por una dirección, entonces uno empezó a hacerle plática y con el cuento de ayudarle con la bolsa caminaron unos metros.



En ese pequeño trayecto, el tipo se percató que la dama tenía una tarjeta del banco de Coppel y la llevaron a ese lugar, a pesar de que Alba Nelly lo hacía en contra de su voluntad.

Ya cuando estaban en Coppel, la obligaron a realizar un retiro por la suma de 40 mil pesos, dinero con el que se quedaron los bandidos, quienes advirtieron a la dama que no hablara pues la tendrían vigilada.

La Policía Ministerial ya inició la búsqueda de los dos bandidos que, en ocasiones, se aprovechan de mujeres de avanzada edad.