Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lamenta Ahued los problemas de basura en Xalapa, como parte del proyecto acepta los reclamos

En sus redes sociales, el exalcalde de Xalapa expuso que le lastima lo que ocurre en la ciudad capital

Mariana Gil Xalapa, Ver. 09/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El senador por MORENA, Ricardo Ahued Bardahuil, lamentó lo que ocurre en la ciudad de Xalapa con el tema de la basura y acepta los reclamos en su contra por ser parte de ese proyecto político.

En sus cuentas de redes sociales, el exalcalde de Xalapa y también empresario, expuso que le lastima lo que ocurre en la capital.

“Me duele mucho, me lastima lo que está pasando en nuestra querida ciudad de Xalapa; nuestra gente no lo merece”.



En el mismo mensaje escrito en Facebook, Ahued Bardahuil también señaló que ha recibido múltiples quejas respecto de la administración municipal que encabeza su partido.

“Acuso recibo de todos los reclamos con respecto a la administración pública municipal que me han hecho llegar en estos días”.

Cabe mencionar que la ciudad se encuentra paralizada y las unidades recolectoras de basura no tienen dónde depositarla, por lo que los camiones permanecen repletos de desechos en la cochera de Limpia Pública.



Luego de la clausura del relleno sanitario de El Tronconal, la estrategia municipal no ha funcionado y tanto Coatepec como Emiliano Zapata y Veracruz, han rechazado la idea de recibir los residuos de Xalapa.

Esta situación, que no ha podido resolver el Ayuntamiento xalapeño desde hace una semana, mantiene a la ciudad en un caos que podría derivar en un problema social y de salud.

Al respecto, el exalcalde que fue elogiado por su labor y respetado por los ciudadanos de Xalapa, asume la responsabilidad de las acciones de su partido y acepta los reclamos que le hacen llegar.



“Lo anterior lo expreso con todo respeto y humildad; asumo con plena responsabilidad los reclamos airados en mi contra por ser parte del mismo proyecto”, finalizó Ricardo Ahued en mensaje emitido casi a la medianoche de ayer lunes.