Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lamenta Frente por la Familia agresiones hechas por mujeres durante marcha en Xalapa

- Ellas que dicen defender la vida, son las primeras que la destrozan: Ignacio Guadarrama

- Criticaron pintas a inmuebles y agresiones a reporteros y fotógrafos

Noreli Morales Xalapa, Ver. 26/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes del Frente Nacional por la Familia (FNF) se pronunciaron en contra de las pintas a inmuebles y agresiones a fotógrafos y reporteros ocurridos el día de ayer en la Capital del Estado, durante la marcha para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

Ignacio Guadarrama Ramírez, presidente del Frente, lamentó que mujeres que se dicen respetuosas y amantes de la vida, realicen estas acciones en estructuras y agredan a los medios de comunicación.

"Lamentamos que hayan pinturrajeado los templos, que hayan hecho destrozos como lo han hecho en la Ciudad de México. Ellas que dicen defender la vida, son las primeras que la destrozan. Son las primeras que quieren que se despenalice el aborto. Lamentamos estos hechos porque realmente nosotros, como FNF Xalapa, estamos inconformes".



En ese sentido, dijo que el FNF está conformado por más de mil asociaciones civiles a nivel nacional, por lo que no les atemoriza que este tipo de marchas se salgan de control.

"Somos más que ellos y poniendo barreras, no van a tener ninguna posibilidad de lastimar los templos, ni los valores mexicanos".

En otro orden de ideas, Guadarrama Ramírez informó que entregarán un manifiesto al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a los Diputados, en el cual rechazan categóricamente la legalización del aborto y llamar matrimonio a las uniones entre parejas del mismo sexo.



Así también, exigió que sea agenda prioritaria la legislación a favor de la vida, la familia y las libertades individuales como políticas públicas.

"Queremos políticas públicas como adopciones desde el vientre de la madre, salario familiar digno, apertura de las guarderías, servicio de salud familiar y todo aquello que contribuya a elevar la dignidad y desarrollo de la vida de los mexicanos", finalizó.