Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Lamenta hechos de inseguridad en la entidad

Dice que ya no sabe a qué santo encomendarse

30/09/2011

alcalorpolitico.com

Estimado Sr. Director :

Desde que nací, he vivido solo en Xalapa, aquí crecí, estudie y formado familia, realmente nunca he sido católico practicante, más bien creyente, pero es increíble lo que pasa en nuestro Estado, el nivel de violencia ha rebasado todo limite

En Xalapa de hace algunos años se podía salir de noche y tener la seguridad de que nada nos pasaría. Ahora, el tema de conversación de todas la gentes de Xalapa es a quien levantaron?, a quien secuestraron?, a quien extorsionaron? , rumores que van a balear escuelas, que van a secuestrar niños, es una psicosis total, pero te pones a pensar ¿y si realmente atentan contra nuestros niños? y ante la duda, "mejor voy por ellos". ¿El Estado realmente tiene la capacidad de enfrentar algo asi? .

No sabemos, Y es que desafortunadamente no hay persona alguna de esta ciudad que no sepa de algún familiar, vecino, compañero de trabajo, o conocido que haya sido tocado por la violencia en esta Capital, ante esto y ante el espasmo, lentitud e inoperancia de la autoridades encargadas de dar seguridad, no, nos queda otra que encomendarnos a nuestros santo preferido, para al menos tener cierto Cobijo y Esperanza de que esto termine ya...(...¿cual será el escapulario de J. Sicilia?)

Hace poco les sucedió a unos amigos, que les extorsionaron con el pago de dinero, por un presunto secuestro y a otros un levantón con madrina incluida y robo de auto, si aquí en "Xalapa, la Bella"

Pero en Veracruz, "la seguridad está garantizada", o no?

Gracias.

Agradeceré el anonimato, pues realmente ya no se sabe si decir lo que se piensa o callar.