Ir a Menú

Ir a Contenido

Lamenta José Ramón Gutiérrez que panistas querían quemar en leña verde a la Regidora

No se debe condenar a una madre que defiende a su hija, como lo hicieron Utrera y Hermann Ortega

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 18/09/2009

alcalorpolitico.com

El ex alcalde de Veracruz, José Ramón Gutiérrez de Velazco Hoyos, condenó la actitud asumida por la dirigente municipal del PAN, Virginia Utrera Celis y el secretario general del PAN estatal, Herman Ortega de “quemar en leña verde” a la regidora, Guadalupe Torres Rivadeneyra.

Para el aspirante a ocupar la dirigencia panista a nivel local, los actuales dirigentes, salieron a condenar a una mamá que defendió a su hija, se preocuparon por una cuestión secundaria y no en la persona.

“No se puede condenar a una madre que apoya a su hija, a las madres se les perdona todo”, comentó.

Crítico eso que hicieron, se le debe respetar para bien o para mal, la lincharon prácticamente porque luego se habla demasiado rápido y primero se deben analizar las cosas porque suceden.

Todo mundo sabía el fondo de su situación, el hecho es que se dio un linchamiento de si era del PAN, de si no lo era, eso no era lo importante, el hecho es que si una persona se le detiene no toda la familia es delincuente.

Entrevistado a su paso por el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona” dijo que ya recibió una invitación para buscar ocupar la presidencia del comité municipal del PAN, donde dijo que urge fortalecer su estructura, “sobre todo las lealtades, para evitar conflictos internos.