Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lamenta Paquita que se culpe a artistas por actuar en fiestas de presuntos narcos

No tenemos la culpa de que nos contraten; uno no va a estar investigando; uno va a trabajar y nada más, dijo la cantante

 

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 09/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La cantante veracruzana Paquita la del Barrio lamentó que las autoridades federales involucren a artistas con presunto lavado de dinero por actuar en fiestas de presuntos integrantes del crimen organizado.

La artista, en entrevista en la ciudad de Veracruz, recordó lo anterior luego de ser cuestionada acerca de los señalamientos que dicen que un cártel de la droga pagó la gira de Vicente Fernández en Europa.

Ante eso, pidió a las autoridades competentes se pongan a investigar y hagan su chamba para que dejen de “embarrar” a los artistas en cuestiones que les son ajenas.

“Nosotros, como gremio artístico, no tenemos la culpa de la procedencia del dinero con que se cubren los conciertos y espectáculos, por lo que no merecen ser investigados por los organismos gubernamentales”, dijo.

La cantante veracruzana manifestó que la petición de la Agencia Estadunidense Antidrogas (DEA), sobre el cantante mexicano Vicente Fernández, por un presunto lavado de dinero durante varios conciertos del mexicano, es condenable, pues a ellos sólo los contratan.

“Nosotros como artistas no tenemos la culpa de que nos contraten, uno no va a estar investigando eso, a uno no le importa, uno va a trabajar y nada más, eso es todo”, indicó.

Paquita la del Barrio, pidió que las autoridades investiguen a otros, pues para eso están y para eso les pagan con el dinero de los impuestos de todos los mexicanos.

“Que no la rieguen, hay cosas más delicadas ¿y que se vengan a rebajar con estas cosas?, que se pongan a cuidar al país, a la gente, a ayudar a la gente, a eso deben de dedicarse”.