Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lamenta PRD que por ineptitud Xalapa tenga que devolver recursos a la Federación

El municipio está viviendo el peor gobierno municipal de la historia, dado a que nunca se había visto una situación similar: Jesús Velázquez

Sarah Landa Xalapa, Ver. 16/04/2019

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, lamentó que nuevamente por la ineptitud de la administración municipal se tengan que devolver recursos a la Federación.

En entrevista, recalcó que Xalapa está viviendo el peor gobierno municipal de la historia, dado a que nunca se había visto una situación similar por falta de un plan de desarrollo.

"Seguramente no están llevando su Plan Municipal de Desarrollo y lo que está generando este gran atraso en la ciudad capital desde que se encuentra esta desastrosa administración", dijo.



Aseveró que la ciudad capital tiene a un alcalde que no sabe gobernar, que no sabe administrar y sin la capacidad de atender las problemáticas de los ciudadanos.

"Volvemos al tema de la ineficacia de manejar los recursos y con eso el atraso y desarrollo de Xalapa".

El Líder del Sol Azteca en Veracruz, añadió que lamentablemente la devolución de recursos, las malas obras y resultados se seguirán dando hasta que termine la administración a cargo de Hipólito Rodríguez Herrero, pues no se augura una transformación real como lo plantearon en un inicio.