Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Lamenta que Elizabeth Morales no cumpla con la obra pública en Xalapa

Expone los problemas que enfrenta la ciudad, además de la inseguridad

04/10/2011

alcalorpolitico.com

Quisiera decir que veo a Xalapa con el dolor de quien ve a un ser querido caer en el abandono, tenemos pocas luces, tenemos muchos baches, tenemos mucho tráfico, los niños se los roban o los matan, Xalapa no era así hace 5 años, hace 3, estamos viviendo en la pesadilla de una ciudad media con problemas mayores y una indolente Presidenta municipal que entrega despensas como si aún estuviera replicando su programita de radio,

Los problemas de Xalapa no los va a resolver Elizabeth, lo cual es una lástima, a meses de haber entrado a su gobierno, decimos chin, no resultó lo que esperábamos, será que podamos hacer algo? que más que decir lo que pasa en Xalapa, que mas que señalar los mil y un baches de Xalapa.

Tristemente, yo no veo la obra pública, tristemente me quedo con mi voto para la próxima elección, debemos pensar en otra lucecita de escenario para Xalapa ?

Debemos pensar en alguien con experiencia en resolución de problemas creo yo, porque Xalapa demanda dirigentes capacitados, eficientes, tristemente, les pido que lo piensen dos veces en la próxima elección o que paguen el precio, como hoy.