Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Lamenta que vecinos se quejen de que alimente a perros callejeros, en Coatepec

Levantaron queja en su contra ante Protección Civil

15/06/2019

alcalorpolitico.com

Buenas tardes,

Por este medio comunico mi situación un poco angustiante, ya que yo vivo en Coatepec, Veracruz y me dedico a alimentar perros de la calle, pero a los vecinos no les gusta que yo haga eso.

Desgraciadamente hay gente mala y me han enviado dos perritos mezcla de pitbull que son un poco agresivos, que dicen que han mordido a personas, pero el problema no es por eso, sino que se fue a Protección Civil y ahí no quisieron atender ya que ellos no se dedican a atender ese problema, pues según PC les enviaron una queja de que, por atender y dar de comer a mis mascotas, dentro de mi casa, vienen perros de la calle y vienen esos dos perritos que dicen que son agresivos.



Desde eso han estado acosando, llamando diciendo que firmemos para responder por esos perritos, deben dar notificación y decir que personas son las que envían a mi domicilio, pero no dicen quiénes fueron a levantar la queja.

Por eso hago la pregunta ¿es un delito darle de comer a mis mascotas y darle de comer a perros de la calle?

Los vecinos no les gustan los perros, pero uno sí tiene que soportar las fiestas que hacen y soportar que cuando estén bien borrachos orinen en la pared de la casa.



Atentamente
Nombre: (…)
Tel (…)