Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lamentable que con 200 pesos, políticos compren votos para perpetuarse en el poder

Tras candidatura de Fidel Kuri, el representante de pensionados, Jesús Arenzano, dijo que prácticas del viejo PRI se siguen dando

Jorge Reyes Orizaba, Ver. 25/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"Por 200 pesos, políticos chapulines compran votos para obtener posiciones que garanticen el futuro de sus negocios y cuando logran una mejor opción, saltan a otros cargos sin dejar trabajo político en favor de quienes votaron por ellos", lamentó el representante de jubilados y pensionados de la zona centro, Jesús Arenzano Mendoza.

Tras conocerse el registro como candidato de la alianza PRI-PVEM a la alcaldía de Veracruz, del diputado federal del distrito de Orizaba y ahora con licencia, Fidel Kuri Grajales, varios son los sectores que se han pronunciado en torno al tema.

A dos años de haber tomado el cargo como diputado y a uno de distancia para culminar su encomienda, pocas son las intervenciones que el funcionario contabiliza ante la Cámara de Diputados, cuyas promesas de campaña distan de la realidad que vive el distrito de Orizaba.



Arenzano Mendoza lamentó que con 200 pesos haya políticos que compran votos para perpetuarse en el poder empresarial y político, dejando de lado las demandas de la población y el objetivo de servir a sus comunidades.

Señaló el representante de los jubilados y pensionados en la zona centro del Estado, que la actuación de los políticos del PRI deja mucho que desear y prueba de ello es que muchos están encarcelados o sometidos a proceso por la comisión de hechos constitutivos de delito.

Las prácticas del viejo PRI se siguen observando con políticos chapulines que ingresan a la función pública únicamente para exhibir sus verdaderos intereses que en evidencia no llevan por bandera el bien común.