Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Lamentable que usen como vías alternas, calles de la Revolución que tienen “cráteres”

Los vecinos buscan no pasar por ahí, es parte del "Circuito Intercolonias", que de circuito, sólo tiene el nombre, dice

15/03/2013

alcalorpolitico.com

Muy buenas tardes Sr. Director de alcalorpolitico

En estos últimos días he leído que mis vecinos se quejan de las avenidas de la colonia Revolución, y efectivamente están en pésimas condiciones, pero lo más triste no es ver que el asfalto ya no existe en la Av. Atenas a la altura de la estación de Bomberos, ni tampoco en la Av. México antes de la vía del ferrocarril, que si bien, ya no son baches, si no cráteres lo que hay en el piso.

Lo más triste y deprimente es darse cuenta que han tenido el descaro de poner letreros de “ruta alterna” y “desviación” por los trabajos que están realizando en la Av. Lázaro Cárdenas. Y yo me pregunto, ¿por dónde quieren que circulen los vehículos que desvían?, si los mismo vecinos de la Colonia que tenemos la necesidad de transitar por ella, buscamos vías alternas, porque ya no es posible pasar por ahí; y sí a eso le agregamos los cientos de puestos ambulantes que están sobre la Av. Atenas (Vía Principal) de esta colonia, pues es prácticamente imposible mantener en buen estado nuestros automóviles y mucho menos circular de manera rápida por ella.

Yo me uno a la demanda de mis vecinos, solicitando a la Alcaldesa se dé una vuelta por la colonia y de paso le den una “manita de gato” a las avenidas, pues además son parte del tan ya antes mencionado "Circuito Intercolonias", que de circuito, sólo tiene el nombre, ya que está intransitable.

Agradeciéndole de antemano la publicación de esta nota, me despido en espera de la pronto respuesta de nuestro Ayuntamiento y la visita de nuestra alcaldesa Elizabeth Morales.


Atentamente

María Alcázar