Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a Correo Electr?nico

Álamo Temapache, ni por quién votar para la alcaldía

A Blanca Batalla del PRI, nadie la puede ver y le dicen “la mujer invisible” Ricardo Ruiz, del PAN, dijo que les enseñará “a los nacos” como se gobierna Juan Bustillos, del PRD, tiene los apoyos oficiales, pero la gente no lo quiere

Xalapa, Ver. 10/08/2007

alcalorpolitico.com

Mi nombre es Héctor González Hernández

Soy estudiante, en el estado de Tamaulipas, debido a la falta de universidades en la zona norte del estado, Veracruz, pero no te escribo para hablar de mí sino para darles un bosquejo de lo estamos viviendo en Álamo Temapache, Veracruz.

Todo da inicio en la selección de candidatos; el Partido Revolucionario Institucional se empeño a toda costa de sacar a Blanca Batalla como candidata, a quien por cierto le apodan "la mujer invisible" porque nadie la puede ver., provocando con esto el descontento entre los priístas, ya que como usted ha de saber, esta mujer contendió en las elecciones pasadas por el P.A.N.

Por otro lado, el P.R.D. también hizo lo propio ya que impuso como candidatos a los también repudiados José Luis Faisal y Juan Bustillos, esto genera un verdadero rompimiento entre las bases perredistas, ya que sin mediar ningún trabajo de partido de por medio obtuvo la candidatura, su único chiste es haber traicionado la confianza dl Gobernador en las elecciones pasadas ya que aquí en Álamo alentó a la gente a votar en contra de José Yunes y dejó el PRI como las sirvientas, sin decir adiós.

Otro escenario es el que también provocó el alcalde actual Jorge Vera del P.A.N., quien a base de trampas sacó a su candidato Ricardo Ruiz Ríos, quien nunca ha radicado en Álamo, y además nos desprecia porque en una reunión con universitarios en Poza Rica, cuando le preguntaron si tenía la aspiración de venir a gobernar Álamo, contesto que les iba enseñar a los nacos de Álamo como se gobierna.

Por otro lado se hizo un movimiento ciudadano con la mayor parte de la población para pedirle al empresario Paulino Vázquez Villalobos, que buscara la candidatura por el partido que fuera pero que la buscara ya que en la actualidad está tan deteriorada la imagen de los partidos, que la gente vota por la persona, porque con el estaría garantizado el triunfo.

Como es de su conocimiento, estas figuras fueron las que al final resultaron registradas, pero es ahí donde empieza la guerra de titanes, porque resulta que el Gobernador, y Miguel Ángel Yunes Linares están apoyando a los candidatos del PRD, con apoyos gubernamentales tanto en especie como en dinero.

Y el sábado pasado vino Dante Delgado Ranauro a una reunión que se llevó a cabo en el Club de Leones, donde estuvieron reunidas más de 1,200 personas, según fotos que publicó el noreste.
Entonces, como ves, es otro plaza de ring para medir fuerzas y medir el terreno para la próxima sucesión gubernamental.

Atentamente