Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lancheros hallaron el cuerpo de un hombre sin vida, en Alvarado

-Se encontraba sobre las inmediaciones de la barda perimetral de la Escuela Naval de Antón Lizardo

-El cuerpo fue trasladado al Semefo de Boca del Río en calidad de desconocido

Germ?n M?ndez Rodr?guez Alvarado, Ver.- 01/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona del sexo masculino fue hallado muerto en las aguas del Golfo de México, en la localidad de Antón Lizardo del municipio de Alvarado, desconociéndose las casas de su deceso.

Un reporte a las instalaciones de la Escuela Naval por parte de unos lancheros, indicaban que en las inmediaciones de la barda perimetral del polígono, se hallaba flotando el cuerpo sin vida de un hombre.

Por lo que una vez constatada la veracidad del reporte, personal de la Escuela Naval se trasladaron al lugar a bordo de una lancha y rescatan el cuerpo, el cual fue llevado a orillas de la playa, para luego dar parte al agente del ministerio público de la ciudad de Alvarado.



Esta persona vestía un pantalón de mezclilla, color azul, sin camisa y con zapatos tipo choclo, además de un cinturón color negro.

Lugareños de la zona, indicaron a las autoridades desconocer de quien se trataba, por lo que una vez concluidas las diligencias el cuerpo fue trasladado al Semefo de Boca del Río, para la determinar las causas de su muerte.

Al lugar también arribaron elementos de la policía municipal acreditable de la ciudad de Alvarado, quienes tomaron conocimiento de este hallazgo.