Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lanza Coscomatepec campaña ciudadana para conservar denominación de “Pueblo Mágico”

Personal del Ayuntamiento promueve a través de volantes y en redes sociales como: “#YoSoyPuebloMágico y tú qué haces…?”

De la Redacci?n Coscomatepec, Ver. 20/10/2015

alcalorpolitico.com

A través de una campaña ciudadana, el Ayuntamiento de Coscomatepec invita a la población en general a trabajar juntos para mantener la recién adquirida denominación de “Pueblo Mágico”.

“#YoSoyPuebloMágico y tú qué haces…?” es el nombre de la campaña a través de la cual se invita a la población a mantener limpio el municipio, conservar los espacios públicos, mantener vivas las tradiciones y costumbres y fomentar el turismo.

Dicha campaña se está promoviendo por personal del Ayuntamiento a través de volantes que se distribuyen a la población, pero además se está buscando la forma de promoverla a través de las redes sociales, según explicó personal del área de Comunicación Social.



Con ello se busca que la denominación se mantenga en el municipio, pero además que la población participe en ello y sobre todo se busque el ordenamiento general del recién Pueblo Mágico, principalmente el Centro Histórico de la ciudad.

Esta es una de las diversas acciones que el Ayuntamiento de Coscomatepec ha implementado posterior a la adquisición del nombramiento de “Pueblo Mágico”.