Ir a Menú

Ir a Contenido

Lanza el IVEC la revista Lectorum, un espacio para artistas e intelectuales

Pretende consolidarse como una alternativa de conocimiento para fomentar el aprecio de los veracruzanos a la cultura y tradiciones

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 23/07/2009

alcalorpolitico.com

El Instituto Veracruzano de la Cultura, lanzó la revista Lectorum, la cual ofrece un foro abierto para los artistas e intelectuales que desean plasmar sus ideas en un espacio abierto a la diversidad cultural.

Ante la necesidad de espacios y foros en donde artistas e intelectuales publiquen sus investigaciones y trabajos diarios relacionados con la cultura, el IVEC pone en circulación esta revista que tendrá un tiraje mensual de tres mil quinientos ejemplares que se distribuirán de manera gratuita.

Esta revista será guiada por Sergio Villasana Delfín, director general del Instituto, y la directora del proyecto es Mariana Hernández Jalil.

La revista Lectorum cuenta con 30 páginas en donde artistas e intelectuales plasmaran sus trabajos, así como se publicaran también convocatorias, poesías, y colaboraciones del público en general.

Esta publicación editorial pretende consolidarse como una alternativa de conocimiento para fomentar el aprecio de los veracruzanos por la cultura y tradiciones, así como la revitalización del patrimonio cultural tangible e intangible.