Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lanza SADER convocatoria del Premio Nacional de Sanidad Animal 2021

- Reconocerá trabajo en prevención y erradicación de enfermedades y plagas

- Ganador será beneficiado con 308 mil 50 pesos y una presea

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 06/08/2021

alcalorpolitico.com

“La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), a través del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, emitió la convocatoria para la entrega del Premio Nacional de Sanidad Animal 2021, que consiste en un apoyo económico de 308 mil 50 pesos y una presea”.

La convocatoria está dirigida a instituciones oficiales y privadas del país, así como a docentes, profesionales y agrupaciones para que propongan candidatos a recibir el premio, que se otorgará al Médico Veterinario Zootecnista de nacionalidad mexicana, que se haya destacado por su trabajo en la prevención, control y erradicación de las enfermedades y plagas de los animales en México.

El plazo para presentar las propuestas vence el 6 de septiembre y serán analizadas por el Jurado Calificador, integrado por el titular de la SADER, un secretario y 15 vocales, cuyos nombres serán dados a conocer al momento de informar quién es el profesional premiado.



A la documentación a entregar se debe anexar una síntesis de los méritos que haya realizado el postulante en la prevención, control y erradicación de las enfermedades y plagas de animales en México.

La información de los candidatos será utilizada únicamente para fines de evaluación y será considerada confidencial, por lo cual el Jurado y cualquier otra persona relacionada con el proceso, deberá abstenerse de usar, sustraer, destruir, inutilizar, divulgar, alterar total o parcialmente y de manera indebida, la información que se encuentre bajo su custodia y no será empleada para ningún fin distinto.