Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lanza SEFIPLAN licitación de seguros para 3 mil 800 vehículos del Gobierno estatal

- Deberán estar asegurados del 1 de mayo de 2017 al 1 de mayo de 2018

- La Secretaría garantiza el pago con 25 dictámenes de Suficiencia Presupuestal

Miguel ?ngel Barrag?n Veracruz, Ver. 07/04/2017

alcalorpolitico.com

Este viernes la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), lanzó la Licitación Pública Nacional para la contratación de seguros de la flotilla vehicular del Gobierno del Estado conformada por tres mil 813 unidades, que deberán estar asegurados del primero de mayo de este año, hasta el mismo día y mes del 2018.

La Licitación Pública Nacional es la número: LPN-008001-001-17 y va dirigida a las compañías de seguros de nacionalidad mexicana, legalmente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, de acuerdo a lo que se publicó este viernes en la Gaceta del Estado número 139.

Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta en la página: www.sefiplan.gob.mx y para venta directamente en la Subdirección de Contrataciones Gubernamentales, Administración de Riesgos y Activos de la SEFIPLAN, ubicada en el tercer piso del edificio localizado en la avenida Xalapa número 301, esquina bulevar Adolfo Ruíz Cortines, Unidad del Bosque Pensiones en la ciudad de Xalapa.



Para tranquilidad de los aspirantes a proveedores de seguros de la flotilla de casi cuatro mil unidades propiedad del Gobierno del Estado, la SEFIPLAN da a conocer en la convocatoria publicada este día, que “se cuenta con 25 dictámenes de Suficiencia Presupuestal” que respaldan el pago, que se hará dentro de los 30 días naturales posteriores a la entrega y presentación de los recibos de pago de prima.

La presentación y apertura de proposiciones técnicas y económicas será el miércoles 26 de abril del año en curso a las 12 horas.