Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Lanza UPAV Radio el programa “MasculinidadEs”

- Dará voz a hombres que exploran nuevas maneras de vivir su masculinidad

- Es producido por Alejandro Kale Alcázar y se trasmitirá a partir del martes, de 11 a 12 horas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 13/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir del próximo martes, a las 11 de la mañana, por la frecuencia de www.upav.edu.mx, se trasmitirá “MasculinidadEs”, producido por Alejandro Kale Alcázar Ortiz, quien comenta que “el programa surge con la idea de dar voz y espacio a todos los hombres que estamos explorando nuevas maneras de vivir nuestra masculinidad, alejándonos de las masculinidades tóxicas que tanto vemos a nuestro alrededor”.

“Queremos demostrarle a los compañeros que existen otras maneras de ser y de convivir, más saludables para todos y que, quienes se sienten inseguros con la forma en la que viven, vean que pueden ser como son, libremente y que hay muchos compañeros luchando por el cambio”, expuso.



El propio Alejandro Kale reconoce que “no somos el único espacio que hay hablando sobre estos temas pero, ante una problemática tan grande, creo que ningún espacio es suficiente”.

“MasculinidadEs será un espacio para platicar sobre qué significa ser hombre en estos tiempos; los retos, amenazas y obstáculos que encontramos al salirnos del canon y vivir nuestra masculinidad de manera libre y saludable”, añadió



Se podrá escuchar en horario de 11 a 12 a.m., a partir del martes próximo, “MasculinidadEs”, en la frecuencia de UPAV Radio, www.upav.edu.mx. Sin duda un espacio necesario en estas redes donde se encuentra en www.facebook.com/upavradio, conducido por Kale Alcázar.