Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lanza UV licitación pública nacional para suministro de gasolina

- Control será a través de tarjetas electrónicas con chip y NIP integrados

- Ganador podrá prestar servicio del 22 de febrero al 31 de diciembre de 2020

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 23/01/2020

alcalorpolitico.com

La Universidad Veracruzana lanzó la convocatoria para la licitación pública nacional UV-LPN-003-20, relativa al suministro de gasolina destinado al transporte terrestre, a través de tarjetas electrónicas con chip y NIP integrado mediante la modalidad de contrato abierto por 3 millones 796 mil 231.30 pesos.

Por ello, convoca a todas aquellas personas físicas y morales de nacionalidad mexicana, legalmente constituidas conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, a participar y quien resulte ganador podrá prestar los servicios del 22 de febrero al 31 de diciembre de 2020.

La máxima casa de estudios cuenta con suficiencia presupuestal con fondo de origen estatal y el pago por los servicios será a los 15 días hábiles, contados a partir de la fecha en que se presente y acepte el comprobante fiscal digital por Internet, mediante transferencia electrónica, conforme al procedimiento establecido en las bases de participación.



De acuerdo a la convocatoria, el costo de las bases es de 2 mil pesos y la venta de las mismas son los días 22, 23, 24, 27 y 28 de enero y la presentación y apertura de propuestas se realizará el 13 de febrero.

Sólo serán considerados en la Junta de Aclaración y de Presentación y Apertura de Proposiciones, aquellas personas que hayan adquirido las bases y lo acrediten documentalmente mediante ficha de depósito.