Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lanzan convocatoria para premiar a lo mejor del turismo en Veracruz

Galardón “Mi Veracruz” reconocerá categorías como gastronomía, hotelería y operación turística

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 22/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el objetivo de reconocer el trabajo del Sectur Turístico y promocionar a Veracruz, la Secretaría de Turismo y Cultura lanzó la convocatoria para el Galardón Turístico "Mi Veracruz" 2020, el cual premiará a lo mejor del turismo en el Estado.

Veracruzanos enfocados en el ámbito gastronómico, la administración turística en establecimientos del ramo y estudiantes podrán postularse y convertirse en embajadores de la promoción, explicó el subsecretario de Atención y Promoción Turística, Iván Francisco Martínez Olvera.

"Es un premio que reconoce la excelencia en el ámbito turístico en el estado de Veracruz, son temas que queremos resaltar, uno reconocer todo el trabajo y excelencia de los prestadores de servicios turísticos como son gastronomía, hotelería, operación turística y a los estudiantes que están iniciando en este proceso de la gastronomía y el otro la plataforma tan importante para difundir a nuestro Estado".



Las categorías se abrieron para estudiantes, restaurantes, profesionales de la gastronomía (chef), excelencia en el sector de los hoteles, operación turística, región turística, Pueblo Mágico y premio al mérito veracruzano de la gastronomía en 23 subcategorías.

"La convocatoria la lanzamos el día de hoy, las inscripciones son desde el 1º de octubre al 1º de diciembre, en ese lapso se podrán inscribir los prestadores de servicios y podrán ser evaluados por nuestro jurado y el día 10 de diciembre será la premiación de los galardonados, se seleccionará la terna más destacada", dijo.

Quienes estén interesados pueden consultar las bases en el sitio www.veracruz.gob.mx/turismo/ .