Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lanzó Ayuntamiento sondeo que revela que al 80% de encuestados no le gusta las letras de Xalapa

Fueron más de 11 mil los que votaron a través de Facebook la pregunta sobre qué diseño les gustaba más, el actual o el de colores

Noreli Morales Xalapa, Ver. 24/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de las diversas críticas que se dieron por las tan esperadas letras de Xalapa, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Turismo Municipal, lanzaron una encuesta, en las redes sociales, donde se puede leer ¿Cuál diseño prefieres para las letras de la ciudad, el actual o el ya conocido de colores?

Con 11 mil 429 votos, se puedo observar que el 80 por ciento decidió el diseño clásico de colores y sólo al 20 por ciento le pareció buena la decoración y color de las letras de Xalapa.

Cabe mencionar que varios comentarios sugirieron pagar a un diseñador gráfico y así evitar más encuestas a futuro, explicando que la capital cuenta con personas talentosas que pudieron realizar un mejor diseño.



También se puede leer que aconsejan al ayuntamiento, poner una escala de la escultura de la araucaria, en lugar de la “X” y el resto de las letras con un color emblemático de las flores que caracterizan a la ciudad.

Es preciso resaltar que en la publicación, también se pide a los xalapeños que si cuentan con una propuesta diferente, pueden enviarla al correo, [email protected].

Con todo lo anterior, los xalapeños están a la espera de que se mejore el aspecto de las tan aclamadas y odiadas letras de la capital del Estado.