Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Largometraje exaltará cualidades turísticas de Veracruz; filmarán en Tlacotalpan

Empleará a 100 extras de la zona; se le han dado todas la facilidades a los productores para que se promocione a Veracruz: Harry Grappa

Doris Castaneyra Tlacotalpan, Ver. 24/06/2013

alcalorpolitico.com

Este lunes se dio el claquetazo de la película “Estar o no estar”, del productor Eduardo Villarreal y el director Marcelo González, en compañía del secretario de Turismo, Harry Grappa, quien destacó a la entidad veracruzana como un lugar completo para los largometrajes, los cuales promoverán a México y Veracruz en Europa, destacando las bellezas naturales.

La filmación se realizará en 33 días, teniendo como escenario las ciudades de la perla del Papaloapan, Xalapa y Chachalacas.

“Estar o no estar” estará protagonizada por Aislinn Derbez y Flavio Medina, quienes viven una historia de amor, y en la que también participan grandes actores de talla internacional como Angélica Aragón, Patricia Reyes Spíndola y Tiaré Escanda.



Así como Iliana de la Garza, Gonzalo García Vivanco, Rubén González e Imelda Castillo, quienes harán realidad el estupendo guión de Marcelo González.

"Estar o no estar" narrará una historia sobre la pasión jarocha por el danzón y el café; sobre la música, la gastronomía, la forma de ser veracruzano, lo que hace sentir #OrgulloJarocho.

Derivado de la filmación se emplearán más de 100 extras de la zona y por indicaciones del Gobierno del Estado, se están dando todas las facilidades en logística y requerimientos necesarios, para fortalecer eficazmente la realización de audiovisuales y producciones cinematográficas en Veracruz.



Cabe destacar que de enero a la fecha han llegado a 38 las filmaciones en la entidad veracruzana entre videos, películas y novelas.