Ir a Menú

Ir a Contenido

Las campañas, momento de escuchar y proponer: Vía Veracruzana

- Ofrece la Asociación desayuno a candidatos de la Alianza “Fidelidad por Veracruz”, que salieron de VV - La propuesta de abatir el costo de energía eléctrica, debe continuar y no contaminarse con lo electoral

Coatepec, Ver. 27/07/2007

alcalorpolitico.com

La propuesta del gobernador Fidel Herrera Beltrán por abatir el costo de la energía eléctrica en Veracruz es una demanda histórica que no debe ser contaminada por el proceso electoral, aseguró hoy el Presidente de Vía Veracruzana, Miguel Ángel Díaz Pedroza.

Durante un encuentro que sostuvieron los integrantes de esta asociación política con los candidatos de la coalición “Alianza Fidelidad por Veracruz” en Coatepec, el dirigente estableció que las campañas políticas representan un momento estratégico para escuchar a los ciudadanos y junto con ellos, construir las propuestas que permitan la atención de sus problemas más urgentes.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de este lugar, Sergio Ramírez Cabañas se dijo obligado a corresponder a la esperanza que en Coatepec ha generado esta nueva propuesta política, como una forma de incorporar a todos los sectores de la sociedad en un mismo proyecto. “Sabemos que estamos ante un reto muy importante, sin embargo, el deseo de la gente por una opción que les permita alcanzar sus objetivos es lo que nos dará el triunfo en las urnas”.

Al ofrecer el desayuno a nombre de Vía Veracruzana, Amadeo Flores Villalba, Coordinador de Divulgación Ideológica, aseguró que la fuerza de estas candidaturas se reconoce en el ejercicio del acuerdo como camino viable a la unidad. “Es una unidad construida sobre los ejes de las coincidencias y la alianza concertada, del ejercicio pleno de libertades como una forma de fortalecer la pluralidad”, dijo.

Por su parte, el candidato a la diputación local por el distrito de Coatepec, Julio Hernández Ramírez, criticó el trabajo social que se hace sólo con fines proselitistas o en tiempos electorales. Dijo que la población espera una respuesta de la autoridad para resolver sus problemas, pero que ésta llegue como una responsabilidad institucional y no cómo una prebenda política. “Los coatepecanos ya no quieren escuchar promesas de campaña que no se convierten en acciones de gobierno”.

Al encuentro asistieron además, representantes de organizaciones civiles, mujeres microempresarias dirigentes de colonias, jóvenes y militantes del Partido Revolucionario Institucional y Vía Veracruzana, quienes forman parte de la coalición “Alianza Fidelidad por Veracruz”.