Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Las críticas de Yunes, “un extravío genético; yo no soy candidato”: Fidel

- Ratifican convenio migratorio entre Gobierno de Veracruz y Alberta, Canadá para 3 mil trabajadores

- La aerolínea Interjet apoyará a las familias de “juarochos” para regresar a la entidad

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 26/03/2010

alcalorpolitico.com

El gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, manifestó en entrevista que las críticas que han arreciado de parte del precandidato del PAN a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes hacia su persona y la administración estatal, “es un extravío genético, porque no soy candidato”.

Destacó que “ese encono, esa agresividad, refleja alguna condición psíquica que debe ser revisada, yo hago mi trabajo en cumplimiento de la ley de manera eficaz”.

Entrevistado en el marco de una reunión de la primera ministra de Relaciones Internacionales e Intergubernamentales de Alberta, Canadá, Iris Evans en las instalaciones del WTC para ratificar un convenio migratorio, ya que son 3 mil trabajadores veracruzanos que van a laborar a esa nación, el gobernador en esta ocasión si respondió directamente al abanderado panista, Yunes Linares, quien arreció algunos señalamientos.

Lamentó que el precandidato blanquiazul cuestionara su programa de atención para trasladar a los “Juarochos” nuevamente a Veracruz, al “señor de todas las tormentas y acusaciones, “lo invito un día se fuera a vivir un día al norte del país para que viera que sienten las madres veracruzanas”.

Confirmó que el ex gobernador del estado, Miguel Alemán se comprometió apoyar en el puente aéreo, con su empresa Interjet, para apoyar a las familias de la zona fronteriza que quieran regresar a Veracruz.

Sobre las campañas negras contra las playas lamentó la posición de la Semarnat, pidió no hacerle caso a esa versión porque se encuentran limpias, porque hasta el mismo Secretario del Medio Ambiente viene muy seguido con su familia a disfrutar de Veracruz.

Incluso se mostró sorprendido de la actitud de la Semarnat, también con el tema de los Delfines, que no los quiere autorizar para su captura y ser llevados al Acuario, porque “hasta los hijos del presidente, Felipe Calderón ya vinieron a disfrutar de ese lugar”.