Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Las cuotas de poder en el PRI, son historia, aclara Tomás Tejeda, dirigente de la CROC

Para que integrantes de la CROC obtengan puestos en las elecciones lo que importa es el trabajo, dice

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 09/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"¿Cuotas de poder? eso ya no existe en el PRI desde hace mucho tiempo", aclaró el líder estatal de la CROC, Tomás Tejeda Cruz, sobre si le está reclamando a su partido el PRI alguna cuota o puestos para las elecciones de este año.

"Si me estás preguntando de cuotas de poder, a mi como dirigente de la CROC, las cuotas de poder eso es historia" expresó.

"Uno podrá tener su lista de candidatos a regidores o cargos de elección popular, la pueden recibir pero no le hacen caso a esa, lo que cuenta es el trabajo de cada integrante de la CROC en su municipio o distrito".

"Ahí cada quien debe mostrar y aportar su capital político en lo individual para buscar participar en los procesos internos, el acuerdo puede ser en base al capital político de cada persona, eso es lo que cuenta".

Aclaró que el 95 por ciento de los miembros de la CROC está con el PRI y en lo personal, él se ubica a lo que manda la mayoría.

Sobre municipios en problemas en el estado donde mantienen representación sindical, explicó que en estos momentos ya todos cumplieron conforme a la normatividad.