Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Las dejaron encerradas en el Parque Machuiltépetl porque restringieron el horario

El acuerdo del Cabildo es que se deben cerrar a las 7:00 PM, pero ahora el Director dispuso que una hora antes

Xalapa, Ver. 04/01/2011

alcalorpolitico.com

Lic. Joaquín Rosas Garcés
Al calor político

PRESENTE

Quisiera hacer de su conocimiento que en los últimos días se han suscitado diferentes problemas en el Parque Ecológico Macuiltépetl debido a que por orden del actual director del parque, Jesús Zúñiga Adán, se cierra, por parte de los policías, ahora estrictamente a las 6 pm cuando el horario estipulado en el reglamento publicado y aprobado en el cabildo por el H. Ayuntamiento en el 2007 es hasta las 7 pm, debido a que muchos deportistas terminan tarde sus ejercicios y el personal del patronato baja de terminar sus labores a las 6:30 ó a veces hasta las 7 pm por los turistas que visitan el Parque en el periodo vacacional.

El día de ayer, una servidora y otras 5 personas nos quedamos encerradas en el parque debido a esta restricción de horario y no es la primera vez que sucede en estos días.

Soy egresada de la carrera técnica en Turismo en la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora y creo que la peor forma de aumentar el turismo es precisamente restringiendo el horario de los atractivos turísticos de un lugar determinado, pues la finalidad y función de un prestador de servicios es cumplir y rebasar las expectativas de los visitantes.

Quisiéramos ver más seguido al Director por el parque para dialogar y solucionar este tipo de problemas de la actualidad.

Muchas gracias por su atención y apoyo al publicar este email.

TSU en Turismo, Araceli Pérez Vázquez.