Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Las denostaciones a priistas muestran el miedo de los partidos al posicionamiento del PRI: José Murat

Lamenta que con el Presidente Calderón haya crecido inseguridad y pobreza

Jessica L?pez Xalapa, Ver. 01/12/2010

alcalorpolitico.com

El ex gobernador de Oaxaca, José Murat Casab, lamentó que en el gobierno de Felipe Calderón haya crecido la inseguridad y la pobreza y aseveró que a causa del mal trabajo realizado por el gobierno federal es que el PRI ganará las elecciones del 2012.

Y negó que hubiera alguna prueba en su contra como para ser expulsado del PRI , “si se basan en chismes entonces tienen que investigar por qué el partido perdió las elecciones en Tlaxcala”.

Dijo sentirse sorprendido de que el Comité Nacional del tricolor haya hecho caso a los comentarios que provocaron que el gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, iniciará un proceso de expulsión contra él, por el presunto apoyo que realizó a la oposición encabezada por Gabino Cue en las elecciones pasadas. “si tienen que hacer una investigación que la hagan al senador Manlio Fabio Beltrones y a la dirigente nacional de su partido Beatriz Paredes Rangel”.

Reiteró que en el proceso hay algo más y que no pueden dejarse llevar por chismes, “aquí hay gato encerrado y el Comité del PRI tiene que tomar una decisión”.

Entrevistado previo a la toma de protesta de Javier Duarte de Ochoa, en el Congreso Local de Veracruz, Murat Casab también criticó fuertemente las políticas del gobierno federal en cuanto a seguridad, “esta ensaladera de sangre en la que estamos, está a la vista, más de 30 mil muertos, y por otro lado el tema de que lo único que crece es el empleo, no es verdad; lo único que crece es la pobreza”.

Para el ex goberandor fueron lamentables las declaraciones del presidente Felipe Calderón, quien criticó los gobiernos anteriores al panista, el domingo pasado.

“El presidente de la República debería estar por encima de estas declaraciones, y con ésto sólo demuestran el temor y el miedo que tienen y lo que va acontecer es que elPRI ganará las elecciones porque el pueblo de México esta harto de ese desgobierno durante los últimos 10 años”,manifestó.

Dijo que la derrota de la guerra contra el narcotráfico fue porque no hay un programa definido inteligente para enfrentar.