Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Las fotomultas además de no prevenir accidentes son un total atraco, opina

Como taxista cuestiona qué pasará cuando tenga que circular a alta velocidad a causa de una emergencia

07/12/2015

alcalorpolitico.com

Buenas tardes,

Estimado Director de Alcalorpolitico.com

Quisiera expresar, así como hacer un par de preguntas ya que un servidor labora un taxi en esta ciudad de Xalapa, Ver.



En dos ocasiones he llevado mujeres embarazadas rumbo al hospital y a punto de dar a luz me exigen que valla rápido librando semáforos como la ambulancia, ahora mi pregunta es ¿cómo puedo justificar en Tránsito y explicarme que se trató de una emergencia?

Sabemos perfectamente bien que los medidores de velocidad están manipulados y no tenemos manera de demostrarlo, con simple observar cuando pasas por el medidor si vas a 70 km te marcara 90, ya lo he notado y ahí va el flashazo, que sucede en una emergencia como ésta, cómo podría demostrarle a Tránsito que de eso se trató, o si se sube un delincuente que va huyendo de la Policía y me amenaza.

En cualquier otra emergencia o situación extrema debemos ir a alta velocidad y no podremos justificarnos, realmente las fotomultas además de no prevenir accidentes son un total atraco.



Me llegó una fotomulta de 4000 pesos por rebasar el límite de velocidad, quisiera saber quién cuenta con 4000 pesos de sobra en su salario para pagar esa cantidad, honestamente yo no pienso pagarle ni un peso al Director de Tránsito del Estado, es como si todos cooperáramos para comprarle una casa, un coche, y tú ya cooperaste?

Las fotomultas son un robo.

Que Tránsito realice operativos con los del servicio urbano ellos tienen más dinero que nosotros, nosotros andamos queriendo juntar cuenta, gasolina y para llevar a nuestras casas.



Gracias Alcalorpolitico.com
Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)