Ir a Menú

Ir a Contenido

Las giras del subprocurador a la Cuenca, no son para ganar la candidatura

Le responde Tomás Carrillo al alcalde de Alvarado, que seguirá entregando apoyo cada vez que se lo soliciten

Ignacio Carvajal Veracruz, Ver. 08/10/2008

alcalorpolitico.com

El Subprocurador de Justicia de la zona, Tomás Carrillo Sánchez dijo que seguirá con las entregas de recursos en la zona de la cuenta del Papaloapan, a pesar de que ha sido señalado de andar en busca de una candidatura para diputado federal en el 2009.

Recuérdese que el alcalde de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas denunció que Tomás Carrillo no hacía su trabajo por pasarse el tiempo en su precampaña en las comunidades rurales de la cuenca, llevando despensas y demás apoyos para ganar simpatías.

Hoy, después de un desayuno con el alcalde de Cosamaloapan, René Chiunti, Tomás Carrillo rechazó el asunto, y explicó que la entrega de recursos si las ha realizado, pero en papel de representante de gobierno del estado y en compañía de autoridades locales.

“Lo he dicho puntualmente: no aspiro ni suspiro ni conspiro a nada. Las fotos que se publicaron fue en calidad de representante del ejecutivo y lo haré cuantas veces me mande en representación o me inviten las autoridades locales”, matizó.

Al ser cuestionado sobre las acusaciones que ha hecho Bogar, en el sentido de que lo están involucrando en el secuestro del empresario Juan Carlos Mata por venganza política, el ex ministerio público fue claro al señalar que Bogar Ruiz acusa sin fundamentos, toda vez que nunca ha sido mencionado oficialmente.

“El alcalde de Alvarado es eso, alcalde de Alvarado, yo nunca he dicho una declaración en donde se le relacione con el caso”, remató.