Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Las izquierdas provocan problemas sociales y violencia; el desenlace preocupa: PRI

- Francisco Rojas señaló que deben tener cuidado con sus actitudes y sus acciones; sólo desestabilizan

- No podemos estar sujetos todos los ciudadanos a que Obrador nos tenga de rehenes, aseveró

Jessica L?pez M?xico, DF. 01/08/2012

alcalorpolitico.com

Las izquierdas provocarán un problema social de magnitudes que podemos saber en dónde empiezan, pero no sabemos en dónde puedan acabar, aseguró el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Rojas Gutiérrez.

El Legislador opinó que los partidos de izquierda y el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, deben tener cuidado con sus actitudes y las acciones porque causan estallidos sociales y violencia.

“Ahora lo de Soriana, el problema tan delicado en relación con el periódico el Norte, en Monterrey y muchas otras cosas más”, aseveró.

Rojas Gutiérrez, indicó que el punto fundamental es que cuando se siembran odios y resentimientos entre la sociedad, “todo el tiempo se está invocando a que sucedan este tipo de actos”.

Consideró que los últimos actos de violencia son motivo de preocupación, “porque si seguimos en esta ola de incertidumbre, equivocaciones y de observaciones inducidas ante los medios de comunicación, lo único que se va a provocar es un desorden de magnitudes que no podemos ni siquiera prever ahorita”.

Con respecto a una probable negativa de AMLO ante lo que falle el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el congresista aseveró que el país no debe estar sumido en la incertidumbre por lo que piense el candidato.

En este sentido, le hizo un llamado a López Obrador, para que acepte los votos que le tocaron y los defienda.

“No podemos estar sujetos todos los ciudadanos a que el señor nos tenga de rehenes, porque sólo la información que él tiene o que dice tener es la buena”, agregó.