Ir a Menú

Ir a Contenido

Las lideresas del PRI y del Partido Socialdemócrata de Suecia, visitaron Tajín

Se reunieron con ambientalistas en el parque temático para analizar los problemas en la materia

Alma Celia San Mart?n Papantla, Ver. 24/08/2008

alcalorpolitico.com

Las dirigentas nacional del PRI y del Partido Social Demócrata de Suecia Beatriz Paredes Rangel y Mona Sahlin estuvieron en el parque temático en Papantla en donde participaron en una reunión con ciudadanos ecologistas.

Ambas mujeres iniciaron este día por la mañana y bajo un intenso calor una gira de trabajo por tierras veracruzanas, a las diez treinta arribaron a la zona arqueológica El Tajín en donde fueron recibidas por autoridades estatales y municipales.

Posteriormente hicieron un recorrido por este sitio en donde recibieron una amplia explicación del lugar por parte de funcionarios encargados del mismo, trasladándose minutos más tarde al parque temático Takilhsukut, en donde se reunieron con ciudadanos ecologistas del estado, quienes expusieron los problemas generados en el medio ambiente.

En el evento estuvo presente el Secretario de Protección Civil en el estado Ranulfo Márquez, la Directora del Instituto Veracruzano de la Mujeres Martha Mendoza Parissi, entre otros funcionarios.