Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Las marchas “anti-Peña” son una estrategia mal lograda de partidos de oposición: Héctor Yunes

Asegura que la gran mayoría del sector juvenil del país está a favor del candidato priísta

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 19/05/2012

alcalorpolitico.com

El Movimiento Anti-Peña Nieto “es una estrategia mal lograda” financiada por los partidos de oposición al PRI, criticó Héctor Yunes Landa, candidato al Senado por la coalición “Compromiso por México”, quien reconoció como una minoría los grupos de jóvenes que han surgido en Veracruz, Córdoba y Orizaba.

“No son focos rojos, ni amarillos” descartó el priísta previo a celebrar un encuentro con jóvenes del distrito XVI con cabecera en Córdoba, pues aseguró que es a los mismos ciudadanos a los que no les gusta la violencia y por tanto ni las familias de los jóvenes los estarán respaldando.

De acuerdo a Yunes Landa, después del voto de la mujer, el sufragio de la juventud es el segundo más importante en el próximo proceso electoral, al sostener que la gran mayoría de los jóvenes están con el PRI y tienen su voto decidido.

En la entidad veracruzana estimó son cerca de 600 mil los jóvenes que están en edad de sufragar, de los cuales aseguró que cerca de 500 mil sí participarán en la próxima jornada electoral, indicó el abanderado priísta, quien dijo que según el porcentaje de 60% será para ellos.