Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Las mujeres, pilares en la construcción de proyecto para Xalapa: Elízabeth

Está convencida de que son formadoras de hábitos y valores que permiten un desarrollo integral

Xalapa, Ver. 24/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El talento, fuerza y capacidad de las mujeres será punta de lanza en el desarrollo de Xalapa, afirmó Elízabeth Morales García, candidata a la presidencia municipal de esta ciudad, al reunirse este día con más de mil mujeres a las que reconoció la aportación diaria que realizan a favor de sus familias y de la sociedad.

Con el 54 por ciento del padrón electoral integrado por mujeres, este sector será determinante para la elección de quienes habrán de representar a los ciudadanos en los puestos de elección popular, por lo que Morales García las invitó a sumarse al proyecto para el engrandecimiento de la capital del estado.

Quien fuera una de las 8 mujeres -entre 500 legisladores- en presidir una comisión en la Cámara Baja del Congreso de la Unión y quien será, la primera alcaldesa de la ciudad electa en las urnas, explicó que habrá un gran impulso en su administración municipal para el sector femenino, para que desarrolle proyectos productivos y siga siendo motor en el progreso familiar.

La aspirante a la alcaldía xalapeña, dijo también que su administración municipal trabajará en actividades para la sana convivencia familiar y para la recreación positiva que aleje de los vicios y adicciones a todos los sectores de la población.

Elízabeth se manifiesta orgullosa del PRI

Reconozco la fuerza de mi partido el Revolucionario Institucional, donde se formaron los mejores hombres y mujeres que hoy sirven a la población, y donde se eligieron a los cuadros que el próximo 4 de julio ganarán los comicios electorales, aseguró Elízabeth Morales García, candidata a la presidencia municipal de Xalapa.

Durante una reunión con miembros de la Confederación Revolucionaria Obrero y Campesina (CROC), la abanderada de la coalición Vamos para Adelante, brindó un amplio reconocimiento al PRI, partido del que reconoció no sólo el valor y coherencia de sus estatutos, sino la capacidad, honestidad y talento de quienes se enlistan en sus filas.

Elízabeth Morales, aprovechó la oportunidad para exponer su propuesta para gobernar Xalapa durante los próximos tres años, y los exhortó a sumarse a su proyecto político, que incluye hacer una administración moderna, eficiente, honesta y productiva en beneficio de los habitantes de este municipio.