Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Las mujeres son el motor del PRI: Erick Lagos

Reconoció el trabajo y aportación que las damas que laboran en el CDE

Xalapa, Ver. 08/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE)del PRI, Erick Lagos Hernández hizo un público reconocimiento al trabajo y la gran aportación que brindan en la vida interna del partido, todas las mujeres.

Refirió que la función que cada una desempeña en las tareas que les han sido conferidas, es fundamental para el buen desempeño de la institución, mencionando que cuando el Consejo Político le dio la oportunidad de asumir la dirigencia, decidió asumir esa alta responsabilidad al lado de mujeres con quienes comparte la dirigencia porque sabe, valora y respeta la entrega y el profesionalismo que cada una imprime a su labor.

Erick Lagos tomó la iniciativa de encabezar un festejo para las mujeres que laboran en el Comité, compartiendo un pastel conmemorativo de esta fecha tan significativa, señalando que su reconocimiento no se concentra en un solo día, sino que es permanente.

Mencionó además que el PRI funciona porque tiene mujeres fuertes y con vigor en todos los sectores del partido, afirmando además que “Necesitamos del dinamismo de las mujeres priístas para que el Partido Revolucionario Institucional salga avante”.

Acompañado de todas las mujeres del Comité Directivo Estatal independientemente de los cargos que ocupan, les agradeció el trabajar a su lado y seguir ayudando desde la tarea más pequeña hasta la que conlleva la mayor responsabilidad.

Por último, Erick Lagos refrendó la postura del partido en promover la igualdad, diciendo que ello es una convicción que comparte de manera personal, “porque sólo de ustedes se aprende lo mejor y yo quiero seguir aprendiendo de ustedes”.