Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Las mujeres son garantía de triunfo en el PRI: Erick Lagos

Dijo confiar en el triunfo de sus candidatos “porque tienen pasión, convicción y ganas de hacer bien las cosas”

Santiago Tuxtla, Ver. 19/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"Las mujeres son garantía de triunfo en Los Tuxtlas y en todo Veracruz para ganar la Presidencia de la República, por eso los priístas entregaremos buenas cuentas a Enrique Peña Nieto”, aseguró aquí el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erick Lagos Hernández.

Ante miles de priístas y en presencia de la secretaria general del CEN del PRI, María Cristina Díaz Salazar, a quien pidió ser portadora del saludo y el afecto del priísmo veracruzano a su dirigente nacional, Pedro Joaquín Coldwell, Lagos Hernández acompañó al candidato al Senado, José Yunes Zorrilla; así como a la abanderada priísta a la diputación federal por el distrito XIX, Marina Garay Cabada, en un multitudinario evento donde dijo confiar en el triunfo de sus candidatos “porque tienen pasión, convicción y ganas de hacer bien las cosas”.

Lagos Hernández destacó que en estos 16 días de campaña ha sido testigo de la simpatía de los veracruzanos en torno a sus abanderados al Congreso de la Unión y en torno a Enrique Peña Nieto, por ello hay confianza en la victoria.

“Desde Pánuco hasta Las Choapas nuestro candidato a la Presidencia de la República cuenta con Veracruz para sacar a México adelante; cuenta con Veracruz para reconstruir al país tras 12 años de malos gobiernos panistas que lo hundieron en la pobreza, el desempleo y la inseguridad.

“En cada recorrido que nuestros candidatos al Senado han realizado por el estado, la expresión de las familias es la misma: Enrique Peña Nieto será el presidente de la esperanza y la paz social; será el presidente de la unidad, la reconciliación y el crecimiento económico”.

Erick Lagos dijo que su partido “tiene los mejores candidatos, candidatos triunfadores y profundamente apasionados por México como Pepe y Héctor Yunes, candidatos en los 21 distritos electorales que le apuestan a la paz y al desarrollo económico del país, como aquí en Santiago Tuxtla con Marina Garay Cabada; todo ello se ve reflejado en las últimas encuestas, y aún así, no nos confiamos, seguimos trabajando con más fuerza que nunca al lado de nuestros candidatos porque el cambio ya nadie lo para”.

Estuvieron presentes: el Coordinador General de la campaña de Enrique Peña Nieto en la entidad, Jorge Carvallo Delfín; así como alcaldes y ex alcaldes de la región de Los Tuxtlas y la estructura municipal priísta.