Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Las mujeres también son corruptas, escalan con palancas o por “su condición”

Licenciada en derecho, desempleada, habla de las que tienen doble plaza en Fortín, sin ejercerlas y otros beneficios

Xalapa, Ver. 21/11/2008

alcalorpolitico.com

Sr. Director mucho agradeceré me regale un espacio en este su medio informativo.

Solo para solidarizarme con la persona que en su correo hace referencia a las personas que obtienen un buen puesto con buenos sueldos y coincido con él, pues no es raro que por medio de palancas se obtengan los puestos, y menos si es hombre pues muchas mujeres hemos sido víctimas de acosos por parte de los patrones o superiores para poder llegar a obtener algo mejorcito.

Desde luego que tampoco puedo afirmar que todas las mujeres somos honestas pues también muchas se valen de su condición de mujer para obtener sus beneficios, pero en fin cada quien sabe lo que aspira o ambiciona.

Lo que no me causa rareza es que las instituciones de gobierno están al frente y a la orden del día de la corrupción, algo que ha marcado mi experiencia son con ejemplos claros, uno de ellos es de muchos "maestros" que son solapados por la SEV, por los supervisores y por secretarios generales de los sindicatos de Trabajadores de la Educación.

Como es sabido, existen muchos aviadores, un ejemplo de ello sin duda es en el caso de la supuesta "maestra" de nombre Angélica Castillo Guzmán que tiene dos plazas pero que no ejerce ninguna y que es protegida por el alcalde de Fortin de las Flores y del ex diputado Francisco Portilla (ahora sub secretario).

Cabe recordar que hace seis meses aproximadamente asumió el cargo de directora del DIF municipal-Fortín y que hace unos días renunció a la Dirección supuestamente "por compromisos personales y viajes agendados". Yo quisiera saber señor Director de qué privilegios mas va a gozar esta señora cuando la educación esta por los suelos.

Le gradezco de antemano su atención señor Director pero es claro que "en Veracruz la corrupción late con fuerza".

Su servidora: (ruego a usted omitir mi nombre)
Fortín de las flores
Lic. en derecho por cierto desempleada.