Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Las nuevas políticas públicas deben surgir del consenso ciudadano: Montano

La sociedad quiere participar en mejorar sus comunidades, señaló

Tepetl?n Ver. 17/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las nuevas políticas públicas deben surgir del conceso de la población, precisó el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 8, Alejandro Montano Guzmán. Los ciudadanos, agregó, quieren participar, porque ellos saben qué necesitan sus comunidades.

Este día el candidato estuvo Citapla, Alto Tío Diego, Mafafas, San Lorenzo y la cabecera municipal, Tepetlán, donde platicó con los vecinos y les pidió su confianza para lograr un nuevo rumbo para el país.

En la colonia Enríquez, destacó que los electores ya no quieren candidatos que sólo pidan y ofrezcan sin que hagan nada, de ahí que los abanderados del PRI “trabajan y ofrecen lo que pueden llevar a cabo”.

El propósito es que todos contribuyan con su granito de arena, para lograr mejorar las condiciones de vida de los veracruzanos.

El candidato sostuvo un encuentro ciudadano muy cálido, ante los vecinos de esta colonia, destacó que las nuevas políticas públicas deben surgir con el consenso ciudadano, para que tengan más arraigo y ofrezcan soluciones viables, porque, puntualizó, a la sociedad ya no se le puede engañar.

Antes de iniciar su recorrido por las comunidades de Tepetlán, el candidato estuvo en Actopan, donde se reunió con maestros, a quienes les agradeció se sumen a su proyecto y sean aliados de un candidato que ve en el magistrado, un pilar fundamental del desarrollo del país.

El candidato subrayó que el gran cambio de rumbo que requiere el país, la participación de los maestros es fundamental, porque ellos son los responsables de la preparación y educación de la niñez y juventud de Veracruz y México.