Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Las oficinas de la SEV no fueron tomadas; tampoco se manifestaron por bono de 2 mil pesos

Lo hicieron para que se cumplan acuerdos entre el SNTE y el Gobierno, aclara

14/09/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Presente

En atención al correo que mandó el profesor protestando por la toma de las oficinas de la SEV, quiero expresar mi opinión.

Primero no se tomaron las oficinas como él dice. Primero que se fije bien y luego que dé su opinión; yo fui uno de los que estuvimos manifestándose en la explanada de la SEV no como él dice “un miserable bono de 2 mil pesos” no, fue una manifestación en contra de las autoridades educativas para que se cumplieran los acuerdos a los que se habían llegado entre el SNTE y el Gobierno, si a él se le hace poco esa cantidad pues cómo comentan en otro correo que lo regale si quiere tal vez no le haga falta a él porque seguramente a lo mejor es “aviador” y pues como “aviador” sí se gana muy bien total con tres plazas quien creen que va a necesitar 2 mil mugrosos pesos.

Así hay muchos que se dicen maestros y sólo van los días de quincena por su cheque o si no, no los ven sólo cada seis meses que van a firmar la nómina.

Sin más por el momento me despido de usted agradeciendo nos proporcione este espacio para manifestar nuestra opinión gracias.

Atentamente

Nombre (…)

Teléfono (…)

Por favor omita mis datos