Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Las playas limpias de Tuxpan comienzan a recibir a los turistas de Semana Santa

Los tres órdenes de gobierno han trabajado para fortalecer la planeación, modernización y reordenamiento de este atractivo

Tuxpan, Ver. 31/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Completamente limpias y seguras lucen las playas tuxpeñas, en donde sus 42 kilómetros ya se encuentran recibiendo al turismo que está llegando de diferentes estados del país, como parte del inicio del periodo vacacional de semana santa.

Los tres órdenes de gobierno han trabajado para fortalecer la planeación, modernización y reordenamiento de este, que es el mayor atractivo turístico de Tuxpan, para que los miles de visitantes además de disfrutar de un extraordinario clima, vivan sus vacaciones en un ambiente de seguridad, orden y limpieza.

Diversión, seguridad, gastronomía, limpieza, cultura, hospitalidad, infraestructura turística entre otros atractivos, es lo que ha venido ofreciendo Tuxpan a todos sus visitantes desde hace más de un año, y que la cifra de personas que acude aquí en cada periodo vacacional o simplemente días de fin de semana, demuestran que este municipio, se ha ido consolidando como un gran polo turístico y comercial.

El área del sol, mar y arena cuenta ya con la instalación de palapas, torres de vigilancia, señalamientos viales y de prevención, contenedores de basura, así como el control del ambulantaje, de la vialidad y la seguridad, que es posible gracias al comando integrado por las fuerzas del orden, seguridad y emergencias, de los tres niveles de gobierno.

Por segundo año consecutivo, los tuxpeños y visitantes podrán disfrutar de juegos inflables, que integrarán el parque acuático en la playa Barra Norte, que es otra alternativa más para una sana convivencia familiar y social, completamente gratis.

Cabe resaltar que la limpieza de la playa ha sido integral y de manera permanente, no tan solo en días de asueto, sino que los 365 días del año, se ha atendido este rubro, que ha sido una gran demanda de tuxpeños, turistas y prestadores de servicios turísticos.