Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Las propuestas ciudadanas generan oportunidades: Alejandro Montano

Son la esencia de las necesidades del pueblo y que siempre se cumplirán, puntualizó

Naolinco, Ver. 04/04/2012

alcalorpolitico.com

El candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 8, Alejandro Montano Guzmán expuso que los compromisos que signe ante notario público, serán acciones que surjan de las propuestas de los ciudadanos, porque esos proyectos serán generadores de desarrollo y oportunidades.

Al visitar este municipio, donde la producción artesanal de zapatos es una de las principales actividades de sus pobladores, el abanderado priísta al distrito de Xalapa Rural precisó que no es lo mismo que la propuesta salga del candidato, que del ciudadano, pues cuando es éste el que propone, “entonces sí se puede cumplir porque es la esencia de la necesidad del pueblo”.

Montano Guzmán puntualizó que su campaña será de contacto permanentemente con los ciudadanos, de caminar por los 19 municipios que integran el Distrito 8, para escucharlos y recibir sus planteamientos, sugerencias y quejas.

Destacó que como candidato a diputado federal pactó con la fórmula priísta al Senado de la República, que los compromisos que haga con los habitantes del Distrito 8, José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa los harán suyos.

Es tiempo de unidad, porque está en juego el futuro del país; por ello exhortó a los ciudadanos de este distrito a acudir a las urnas este primero de julio y votar por los candidatos del PRI, para que “juntos partido y ciudadanos hagamos el cambio que demanda México”.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Temporada de Frentes Frios
  • Paga tu predial en linea
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples