Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Lavacoches no permiten estacionarse a pacientes del hospital “Dorantes Meza”

Colocan piedras y cubetas en las calles Soconusco y Aguascalientes, en Xalapa

07/11/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Que tal mi nombre es Mónica y quiero mediante su prestigioso medio poner una queja en contra de las áreas públicas para estacionarse en la calles Soconusco y Aguascalientes colonia Progreso Macuiltépetl en Xalapa, principalmente donde se ubica el hospital “Dorantes Meza” y oficinas de Servicios de Salud de Veracruz.

Tanto personal de esta Dependencia y del Hospital como pacientes que acuden a este último tenemos que estacionarnos cuadras muy distantes de las instalaciones ya que hay unas personas que ofrecen servicio de lavado de auto sin tener un local establecido y para esto ponen cubeta, piedras o lo que pueden tapando espacios largos de la calle.

Y si uno quiere estacionarse tiene que forzosamente pagar el lavado, además piden las llaves de dichos auto y a mí ya me tocó que chequé el kilometraje de mi auto antes y después del servicio y habían recorrido algunos kilómetros en él.

Creo existe un Reglamento que rige este tipo de arbitrariedades y las autoridades no hacen nada pues ni saben cómo se sancionaría.

Por igual varios particulares hacen lo mismo y los que acudimos a estos lugares tenemos que sufrir este problema incluyendo gente discapacitada que acude al Hospital.

Por favor´, no estoy en contra de que las personas ejerzan su trabajo pero no a costa de prohibir que uno use un área pública recordando que no pagan tampoco ningún tipo de impuesto por hacerlo.

Gracias por su atención.

Atentamente

Mónica