Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lavan con cloro el bulevar para eliminar malos olores y desechos que quedaron luego del Carnaval

Más de 100 mil personas se congregaron por día en los 3.5 kilómetros del bulevar por ser paso de los desfiles

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 14/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde muy temprano, trabajadores de Limpia Pública lavaron con cloro, desodorizante y desinfectante, el bulevar Manuel Ávila Camacho, para poder eliminar los malos olores y que dejó el Carnaval.

Cabe recordar que durante las fiestas de la carne en esta parte de la ciudad se congregaron más de 100 mil personas por día en los 3.5 kilómetros del bulevar debido a que esta zona era el paso de los paseos carnestolendos.

A decir del director de Limpia Pública, Rodolfo Márquez, una vez que terminen de lavar el bulevar seguirán con el Malecón y por las noches limpiarán los callejones donde mucha gente se metía a realizar sus necesidades fisiológicas.

“Nosotros vamos al ritmo de cómo van desmontando las gradas, prácticamente calculamos que en tres días por parte de Limpia Pública ya estamos listos, estamos utilizando cloro, germilimón y criolina en algunos lugares donde quedaron malos olores”.

Dicha limpieza tardará al menos tres días y noches a pesar de que trabajan unos 50 elementos que barren, lavan y aplican líquidos para eliminar los malos olores.

En la madrugada de este viernes se enfocarán a lavar el Centro Histórico y sus callejones; así como el zócalo, una vez que hayan retirado todos los cables que se utilizaron para algún evento del Carnaval.