Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Líder evangélico acusado de violación de una alumna, falsificó título de ingeniero

- Acostumbra demeritar a todos los sacerdotes católicos afirmando que son pederastas - Damas católicas lo investigaron; imparte clases en una secundaria de Veracruz y se dice “asesor” del Gobernador

Xalapa, Ver. 12/08/2009

alcalorpolitico.com

A quien corresponda:
Al calor politico.com
Presente

Hace algunas semanas asistí a una reunión con damas católicas, con la lic. Mucuy Kaak, presidenta del Consejo Diocesano de Laicos, ya que yo soy católica y sinceramente no soy amiga de la ara. Mukuy, pero fui porque una amiga me invito.

Ahí escuché una plática en donde decían que el líder de los Evangélicos en el estado el sr. Guillermo Trujillo, criticaba muy fuerte a los sacerdotes de la iglesia católica y los señalaba de pederastas.

Me di a la tarea de buscar en el diccionario, para saber que quería decir esa palabra y me espante de lo que quiere decir.

Entonces le dije a 2 amigas que estudiaron periodismo, que me ayudaran a investigar con sus amigos periodistas quién era ese señor Trujillo y fue terrible la joyita que me encontré.

Nosotras vivimos a la entrada de Veracruz, por La Pinera, en la zona de los moteles, por el restaurant “El Bayo” y nos encontramos que el señor Guillermo Trujillo se dice ser ingeniero y su segundo apellido es Álvarez y que por cosas del destino, esta persona es maestro de escuela en la secundaria técnica 130, que está precisamente en La Pinera, a unas cuadras de nuestra casa.

Nos organizamos un grupo de vecinas católicas y lo fuimos a buscar a esta escuela secundaria y nos llevamos tremenda sorpresa. Porque en primera nadie quiere hablar de este señor, menciona uno su nombre y parece que invoca uno al mismísimo demonio.

Segundo: resulta que el señor tiene una acusación de violación, en agravio de una alumna de esta escuela y que no lo pudieron meter a la cárcel, porque el Sr. es asesor del Gobernador del estado, lic. Fidel Herrera Beltrán.

No sabemos si el Gobernador este enterado de las tropelías que cometen sus empleados, por que si lo sabe, ¿en donde quedo ese slogan de que “en Veracruz los niños no se tocan”?

Y hay más, sus compañeros de trabajo mencionan que los documentos que avalan los estudios de este funcionario del gabinete fidelista, todos son falsos; o sea que tampoco es ingeniero.

¡Violador y falsificador de documentos oficiales resulto el señor ”ingeniero” Guillermo Trujillo Álvarez!

Para líder que tiene la Iglesia Evangélica y todavía se llena la boca señalando y criticando a los sacerdotes de la Iglesia Católica.

A raiz de estos acontecimientos he puesto atención a los medios y estos le dedican muchos espacios a este pseudo ingeniero, violador y falsificador, por eso le pido que en reciprocidad publique mi correo, el cual me ayudaron mis 2 amigas a redactar, para que haya igualdad de trato y la gente sepa quién es este señor Guillermo Trujillo Álvarez, profesor de la Escuela Secundaria Tecnica 130 de este puerto de Veracruz.

Con la suplica para nuestro gran Gobernador, que investigue lo que aquí señalo y si es real, que actúe de inmediato, porque solo mancha la imagen de su gobierno.

Veracruz, Veracruz, a 10 de agosto del 2009.

Atentamente:
Sra. Daysi Baqueiro Olvera.