Ir a Menú

Ir a Contenido

Líderes sindicales se reúnen con David Velasco Chedraui

Trabajadores de Limpia Pública se comprometen a reforzar acciones en la recolección de basura

Xalapa, Ver. 26/07/2008

alcalorpolitico.com

David Velasco Chedraui se reunió con los líderes de los diversos sindicatos de trabajadores que laboran en el Ayuntamiento, quienes se comprometieron a fortalecer los proyectos y brindar su total apoyo en las acciones que se realizan en beneficio de la población xalapeña.

El Sindicato de trabadores de Limpia Pública destacó asimismo que, apoyarán los trabajos para reforzar el servicio de recolección de basura en la ciudad.

El secretario general de la CROC, Rolando Ortega Salazar, señaló que “los líderes sindicales de FATEV, del Democrático, de la CROC y CTM, pertenecientes al sindicato de Limpia Pública, acordaron con la autoridad municipal trabajar coordinadamente en las diversas tareas encomendadas”.

Además subrayó que, con estas acciones, no se afectarán las prestaciones en lo económico y social de los mil 300 trabajadores agremiados al sindicato.

Al respecto, el Presidente Municipal convocó a una reunión con todos los trabajadores con el fin de conocer las necesidades y las condiciones en las cuales desarrollan su labor, de suma importancia para el municipio.

Cabe destacar, que el alcalde David Velasco Chedraui en días pasados entregó uniformes a personal de esta dirección, como parte del programa “Xalapa Limpia”.
Por último, el subdirector de Limpia Pública, Octavio Delfín Ruiz, dijo que “este acercamiento entre autoridades y sindicalizados cumplió el objetivo, de buscar, mejorar y eficientar el servicio”.

En esta reunión estuvieron el representante de FATEV, Octavio Vásquez, del Sindicato Democrático, Rafael Meza y de la CROC, el secretario de la Organización, Lino Zurita y de Previsión y Seguridad Social, Marcelino Márquez Cobos, así como un representante de la CTM.